«

»

sep 02

Ayúdanos a poner un repe

arribaHoy en día las nuevas tecnologías nos atraen de manera significativa, y sobre todo siendo radioaficionados… Una de ellas es el DMR.

En Asturias ya están funcionando dos repetidores, y otros dos están en proyecto. Pero en las cuencas mineras nos quedamos sin cobertura, aún cuando estén todos operativos, ya que la complejidad geográfica de la zona no lo permite.

Por eso estamos planteando la instalación de un nuevo repetidor que pueda cubrir las zonas de Lena, Mieres y Aller.  Hacen falta dos cosas: Ganas y presupuesto. De lo primero nos sobra, pero en lo relativo a lo segundo… nos quedamos bastante cortos. Es por ello que hacemos una llamada a la comunidad de radioaficionados para poder colaborar todos juntos e instalar este repetidor.

El total necesario oscila en los 2000 euros, que incluye además del propio repetidor, las antenas, cableado, permisos y licencia. Sería todo un logro poder disponer de esta cantidad y así mantener unida nuestra zona al resto del mundo con este sistema.

Pero además de dar cobertura a los radioaficionados de la zona, servirá para cubrir las dos vías principales de acceso con la meseta: La N630 y la AP66.

Y queremos agradecerte que colabores con nosotros, ya que si realizas una donación de al menos 30 euros, te enviaremos un paquete de tarjetas QSL genéricas como agradecimiento.

Puedes realizar una aportación en el margen derecho de la página web, justo donde está el termómetro…

Esperamos poder tener este nuevo enlace pronto entre nosotros y así ponernos en contacto en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>